En que nos diferenciamos

Usted esta buscando un software que maneje la historia clínica electrónica y que se adapte a las necesidades de su organismo. Es una decisión intimidante la cual implica una elección entre una desconcertante variedad de productos. Estamos hablando de grandes sumas de dinero, un sin número de reclamaciones y el temor siempre presente de que una mala elección puede tener consecuencias desastrosas.

Por desgracia, el remordimiento del comprador se ha convertido en una experiencia muy común para muchos administradores que hayan comprado software para gestionar la salud. Una vez que llega el momento de empezar a utilizar esos sistemas, descubren que el software no funciona como se anuncia. E incluso si el programa gestiona algunas tareas de manera satisfactoria, no maneja de manera eficiente y de una manera que realmente coincida con el flujo de trabajo de la entidad.

¿Porqué elegir Medicad?

Piénselo, su mejor opción es elegir un programa que maneje las historias clínicas electronicas que ha demostrado valer la pena una y otra vez. No tenemos falsas promesas, ni características fantasmas, ni costos ocultos. Sólo una solución que ha crecido a lo largo del tiempo en diferentes entornos. La cual evoluciona continuamente para satisfacer las nuevas especificaciones y demandas.

Con 10 años de experiencia en el mercado de software para entidades de salud apoyando instalaciones en todo el país, tenemos la experiencia para ayudarle a implementar con éxito Medicad en su entidad. Más que nada usted tendrá éxito porque un equipo de ingenieros y de personal de apoyo lo soporta.

Ventajas de un sistema híbrido

Medicad es una solución basada en Windows, se puede instalar dentro de su propia red o acceso a través de nuestro sistema de hosting. Sin embargo puede configurar el software para acceder a él de forma remota con un PC, netbook, notebook, tablet, iPad o Mac. Y Medicad integra componentes clave que son basados en la web, por lo que nuestra solución híbrida es ideal. Utilizamos la mejor combinación de componentes para hacer el trabajo.

Dado que Medicad se ejecuta en un entorno de escritorio, cuenta con muchas ventajas sobre las aplicaciones que son únicamente web. La mayor parte de esos beneficios se derivan del conjunto de herramientas superior que nuestros programadores pueden utilizar para desarrollar lo que usted necesita hacer de forma rápida, segura y fiable. Estos son ejemplos de lo que nuestro software ofrece que las versiones puramente basadas en web no pueden igualar:

  • Navegación eficiente entre las áreas del sistema y partes de la historia clínica del paciente.
  • Posibilidad de tenner múltiples formas abiertas simultáneamente.
  • Movimiento rápido de una ficha a otra.
  • Pre carga de datos para acelerar el acceso.

Por esto usted no tiene que precouparse por las aplicaciopnes de escritorio

  • Conexiones web no disponibles que impiden el acceso al sistema.
  • Compatibilidad con distintos tipos de navegador.
  • Conexiones a Internet no fiables que pueden resultar en pérdida de datos.
  • Requisitos para las actualizaciones del navegador.
  • Hacking que pone en peligro sus datos clínicos.
  • Esperar por páginas que son lentas para cargar

Funcionalidades enfocadas, personalización, experiencia con los sistemas de salud, soporte acorde a sus tiempos. Es lo que hace Medicad diferente.