SoporteRápido y Competente

Estamos comprometidos con el soporte

Desde el comienzo nos hemos centrado en proporcionar a nuestros clientes un soporte rápido y competente. Sabemos que el uso de nuestra aplicación es muy importante, por lo cual cualquier interrupción, pérdida de datos o errores son intolerables. Por lo que nuestro sistema de soporte está diseñado para que usted esté a gusto. Le garantizamos:


  • Contacto con una persona de soporte con el conocimiento del funcionamiento de Medicad.
  • Sesiones de entrenamiento en vivo, a la hora que más le convenga.
  • Medicad es un software muy intuitivo por lo que después de cierto tiempo usted no necesitará del soporte.

Actualizaciones Frecuentes

Debería saber que nosotros desarrollamos Medicad por lo cual nos es fácil actualizarlo. Usted no tendrá que esperar meses para mejoras y correciones de errores. Normalmente lanzamos una nueva versión del sistema cada semana. Cada uno de ellos contiene los últimos cambios en base a sus comentarios e ideas que podriamos haber tenido para mejor el sistema

El beneficio para usted es que los cambios están disponibles mucho más rápido de lo normal. Y las mejoras del programa tambíen son mñas fácil de asimilar para su personal porque llegan en pequeños lotes y no en revisiones masivas.

image

¿Por qué elegir Medicad?

Piénselo, su mejor opción es elegir un programa que maneje las historias clínicas electrónicas que ha demostrado valer la pena una y otra vez. No tenemos falsas promesas, ni características fantasmas, ni costos ocultos. Sólo una solución que ha crecido a lo largo del tiempo en diferentes entornos. La cual evoluciona continuamente para satisfacer las nuevas especificaciones y demandas.

Con 25 años de experiencia en el mercado de software para entidades de salud apoyando instalaciones en todo el país, tenemos la experiencia para ayudarle a implementar con éxito Medicad en su entidad. Más que nada usted tendrá éxito porque un equipo de ingenieros y de personal de apoyo lo soporta.

Quiero saber más

A Quienes Servimos

Administradores

Administradores

image Proveedores

Proveedores

image Supervisores

Supervisores

image Profesionales De La Salud

Profesionales De La Salud

image Facturadores

Facturadores