Módulo de Admisiones

Admisiones es el módulo asistencial encargado de manejar las acticidades relacionadas con la atención administrativa del paciente; registra la entrada del paciente a la institución. En él se solicitan todos los datos necesarios para realizar la liquidación automática y en el caso de contar con el módulo Verificación de Derechos el sistema realiza la comprobación de derechos de atención.

A cada paciente que ingresa a la institución, el sistema le otorga un número de cuenta, el cual se le asignan a todos los cargos que se generan por los distintos servicios prestados al paciente, el sistema liquida de forma automática el valor del servicio seleccionado, permitiendo indicar el número de veces que se le practicó dicho servicio.

En los datos personales del paciente, se toman los datos obligatorios por las resoluciones y nuevas estipulaciones de super salud como son los datos del acompañante y los datos del responsable. También se muestra un resumen de las citas que ha tenido, facturas u ordenes y otros datos.